Groupon… o el delirio textual ?

"Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si se trata de fotos de la suegra en bikini cuando era joven o de un amigo mujeriego al que de chico lo vestían con tiradores blancos y bermudas de terciopelo rojo."

Hace rato que leo los textos que acompañan las ofertas de Groupon… algunos tratan de ser graciosos aunque no lo consiguen, y otros realmente lo son, aunque disparatados…

Por eso me pregunto: ¿Qué sustancia extraña ingieren los redactores de los groupones para inspirarse?

Ustedes les han prestado atención? SI no me creen… lean!

  • Bañarse es una actividad muy reconfortante. Aunque si no se usa una cortina, los del servicio meteorológico pronostican fuertes lluvias por toda la casa. (GROUPON PARA UNA CORTINA DE BAÑO)
  • Una fiesta en la playa es ideal para lucir sandalias de colores y tiaras de flores en el cabello. Pero combinar estos accesorios con un tapado de piel no es muy acertado. (DEPILACIÓN DEFINITIVA)
  • Para ahorrar dinero se pueden llevar viandas a la oficina. Pero no es muy cómodo llevar ciruelas en la funda de la notebook ni empanadas en el bolsillo (RECIPIENTES TIPO TUPPERWARE)
  • Para evitar que la computadora se caliente se pueden probar muchas cosas, pero usar una heladerita de telgopor con hielos para llevarla a todos lados lo único que va a generar es un cortocircuito. (COOLER PARA NOTEBOOK)
  • La Sra. Computadora estaba enferma, tenía un virus que la estaba afectando. Cuando fue al médico, le dijo que lo que tenía era una pérdida de memoria gradual, a medida que pasara el tiempo iba a costarle más acordarse de las cosas. El médico le dió el remedio para su problema, y le aseguró que de ésta manera preservaría todos sus recuerdos. (REVELADO DIGITAL)
  • Para cuidar su figura muchas personas siguen la dieta de luna. Aunque se confunden y solo comen medialunas de manteca, de grasa y con jamón y queso. (PLAN NUTRICIONAL)
  • Hay quienes sonríen cuando alguien les habla y se ponen nerviosos. Al punto, que la risa empuja a las palabras hacia adentro y responden incoherencias como “hace frío”, “dos boletos de $1,20” o “torta de chocolate”. (BALNQUEAMIENTO DE DIENTES)
  • Para ponerse en forma muchas personas practican varios deportes en un día. Pero si se practica remo después de una clase de patinaje artístico sin sacarse los patines, la canoa se hunde. (¿MUSCULOSA REDUCTORA?… WTF?)
  • Cuando se habla de disfrutar de un juego de toallas no es necesario aprenderse todas las reglas, tener una buena mano con los dados o pasar toda una tarde leyendo las instrucciones. (SET DE TOALLAS)

Más los leo, más me pregunto… Qué te fumaste, Groupon?

Mauricio Norman SALDIVAR, 2 nov 2011

 

También te puede interesar...

1 Response

  1. No supero el de la musculosa. ¡Es cualquiera! Jajajaja…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.