Prohibido estacionar!

Y después nos quejamos de la grúa.

En Lituania, país que fuera anexado a la fuerza a la ex-URSS, el gobernador de Vilnius -su ciudad capital, la urbe más poblada-, utilizó un ¡TANQUE! para pasar sobre un Mercedes-Benz S-Class que estaba estacionado en una bicisenda!!!

El excéntrico intendente de Vilnius, Arturas Zuokas (43 años),  se había quejado con frecuencia del escaso respeto a las leyes de tránsito de sus gobernados. Viendo que con las palabras y algunas multas no bastaba, se enfureció con los automovilistas que estacionan sus coches de lujo en forma ilegal… y reacciónó pasandocon un tanque por encima de un Mercedes Benz, a modo de ejemplo.

Tras el hecho, el alcalde dijo: “Ya tuve suficiente paciencia con estos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones. Este tanque es una buena herramienta para resolver el problema de aparcamiento en el lugar equivocado”, informó el diario inglés The Telegraph.

Zukoas grabó toda la «lección» y la subió a internet Además registró la reacción del dueño del auto, quien salió de un comercio cercano a tiempo para ver su vehículo destruido y recibir el saludo del intendente de la ciudad

Luego de la sorpresa incial ante los presentes, el portavoz del intendente aclaró que el auto aplastado fue comprado especialmente para la ocasión y que no pertenece a un conductor desprevenido… Todo formó parte de una acción viral en las redes sociales para «advertir» sobre los riesgos de estacionar en lugares indebidos. Las bicisendas fueron implementadas por Zuokas en su mandato anterior como  alcalde de Vilnius…

PD: MM: ni lo intentes en BA!!!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.